Monthly Archive:: junio 2013

Qué manera de sentir

ilusion-002Hoy es domingo y habrá que poner punto y final a una semana espectacular. Pamplona respira ambiente pre-fiestas. Queda menos de una semana para San Fermín y a la vez ha llegado el buen tiempo, lo que ha hecho que la gente salga a las calles.

El jueves por tarde concierto de unos colegas en el caballo blanco: Gregario Deluxe. Ambientico que repetiremos el día 8 en la plaza del Castillo. El viernes tocó escuchar a la Pamplonesa en la plaza del Ayuntamiento a rebosar: grandes músicos, gran ambiente, gran rato. Y hoy domingo, hemos terminado con el musical de la Bella y la Bestia, una gran comida/merienda, y visita a la tómbola de Cáritas para colaborar con la Diócesis para que se pueda dar de comer a los que verdaderamente lo necesitan. Y nosotros también comeremos esos pimienticos, espárragos, patés y botellica de vino que nos ha tocado.

Y como regalo de domingo os dejo una estrofa que los más futboleros conocerán, pero yo que no lo soy la dejo para que cada uno la entienda según su situación:

Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de vivir,

Nuevo diseño

Los que me seguís, o al menos los que fuisteis mis seguidores cuando escribía prácticamente todos los días, sabréis que en mis ratos libres me dedico a colaborar en proyectos web, crear páginas desde 0, migrar páginas existentes, o simplemente darles un lavado de cara con la inestimable ayuda de mi hermana. Es por ello, que para que quede de un modo más visual los proyectos en los que he participado, o hemos participado, he decidido cambiar el diseño por completo de mi blog, por este que es mucho más visual.

En la parte superior muestra en el slider varias páginas en las que he participado y que espero que te gusten. Además aprovecho la ocasión para animarte si tienes una web vieja, o quieres tener una nueva, o si simplemente necesitas hosting y quieres ayudarme a no tener pérdidas con el servidor que gestiono (ya somos más de 25 dominios operativos).