Monthly Archive:: mayo 2010

On The Rocks – Bad Romance (Beatbox)

Y para seguir con los vídeos musicales hoy vengo a traeros un betbox de la canción Bad Romance de Lady Gaga. Es gracioso, no solo por los sonidos, sino también por los bailes y la interpretación que hacen. Pero desde luego hay que destacar el resultado final: como sin ningún tipo de instrumento, son capaces de representar tanto:

La boda de Luis Alonso

Y hoy vengo con otro vídeo más (últimamente publico poco, y casi todo vídeos….jejeje)

Se trata de un gran clásico de la música popular española, un intermedio/zarzuela que nos ha ocupado muchos ensayos de la Banda de Funes, y que ahí seguimos con ella.

Pero la verdad es que no pongo el vídeo porque me guste la canción, que también, sino que lo pongo porque tiene como solista a una señora mayor que toca las castañuelas. Y madre mía como toca las castañuelas!!!! Es increíble que se pueda hacer tanto con tan poco (con todo el respeto a las castañuelas, y a los castañuelistas):

Aserejé con orquesta sinfónica en versión ópera

Un amigo txaranguero desde tierras lejanas, ha pasado una serie de vídeos que me han parecido originales, interesantes, graciosos…

El primero de ellos, es una versión de la horrorosa canción de las Keptchup: Aserejé. Esta versión es interpretada por una orquesta sinfónica y cantada por 2 chicos y una chica. Antes de que veáis el vídeo quiero destacar unos aspectos del mismo para que prestéis toda la atención del mundo:

  • Como empezando con música clásica cambian de ritmo
  • Los entusiasmados bailes de los sopranos, y sobre todo el baile del director
  • Las ropas de los músicos…
  • Las voces de los tres jóvenes, sobre todo la de la chica (y sus ojazos)