Comprar ordenadores en la tienda del barrio, en la de toda la vida.

Yo siempre hecho en falta esas tienda que antes había cerca de todas las casas, en las que alguien, con mayor o menor acierto montaba su tiendica y tu ibas y le pedías consejo y él te recomendaba y te hacía el pc a tu gusto y por un precio super barato.

Hoy en día, esto ya no se lleva. Ahora todo son Mediamarks, PCcitys, Beeps, y grandes superficies que tienes allí montones de ordenadores uno pegado al otro, y con un cartelico que te pone cuatro datos básicos y un precio no muy bajo. A mi la verdad que eso me pone nervioso, muy nervioso, el tratar de comprarme un ordenador de pie y viendo 4 datos. Me gusta verlo tranquilamente, ver diferentes precios, ver todas las características de cada uno, comparar, y al final decidir.

Por todo esto hoy vengo a presentaros una tienda online que es de una tienda de las de casa, de las de confianza. Tanto es así que es de mi primo, así que…jejejeje.

La página es http://tecnoinformatica.net4.es/ , muchos equipos, mucho hardware, mucho aparato interesante, y unos precios super ajustados. De verdad lo digo, entra y me darás la razón seguro!!!!

Leave a Reply