Monthly Archive:: febrero 2010

Comprar ordenadores en la tienda del barrio, en la de toda la vida.

Yo siempre hecho en falta esas tienda que antes había cerca de todas las casas, en las que alguien, con mayor o menor acierto montaba su tiendica y tu ibas y le pedías consejo y él te recomendaba y te hacía el pc a tu gusto y por un precio super barato.

Hoy en día, esto ya no se lleva. Ahora todo son Mediamarks, PCcitys, Beeps, y grandes superficies que tienes allí montones de ordenadores uno pegado al otro, y con un cartelico que te pone cuatro datos básicos y un precio no muy bajo. A mi la verdad que eso me pone nervioso, muy nervioso, el tratar de comprarme un ordenador de pie y viendo 4 datos. Me gusta verlo tranquilamente, ver diferentes precios, ver todas las características de cada uno, comparar, y al final decidir.

Por todo esto hoy vengo a presentaros una tienda online que es de una tienda de las de casa, de las de confianza. Tanto es así que es de mi primo, así que…jejejeje.

La página es http://tecnoinformatica.net4.es/ , muchos equipos, mucho hardware, mucho aparato interesante, y unos precios super ajustados. De verdad lo digo, entra y me darás la razón seguro!!!!

Carnaval Funes: Control antidroga desmedido

Tengo 25 años, y llevo saliendo de juerga los sábados por las noches y fiestas desde hace 9años. Además he estado 3 años poniendo música en un bar. Durante estos años me ha tocado ver muchos controles antidroga en los bares, muchas redadas en los ya desaparecidos Pub Jasan, Pub Distrito 9, Pub Rombos, y en el Pub Picaross, tanto arriba como abajo. Pero lo que ayer vivimos en el K+d@ , día en que celebrábamos los carnavales, fue de película, o de poner una denuncia a la Policía Foral.

Antes de nada, quisiera aclarar que igual este es mi punto de vista por ser un chico sano, uno chico que no se ha metido nada en la vida, y que ni si quiera ha fumado (seguramente esto dicen todos, pero los que me conocen lo pueden certificar), pero que le gusta salir, que le gusta divertirse con los amigos, y echarse unos tragos y pasarlo bien. Hecha esta aclaración sigo con lo que iba.

Ayer en torno a las 5:00 de la mañana,

Encuentra todo lo que hay en internet sobre una persona

Hay veces que estás buscando algo sobre una persona y google no te acaba dando lo que buscas porque te saca sobre todo perfiles chungos de redes sociales chungas, que no te aportan mucho en tu búsqueda.

Hoy de casualidad he encontrado 123people, que es un buscador que te devuelve todo lo que encuentra en Internet de una persona: fotos, direcciones de correo electrónico, teléfonos, noticias, vínculos, documentos, blogs, biografía, perfiles en redes sociales y una nube de etiquetas con la que te puedes hacer una idea de a qué se dedica la persona…

Yo he buscado Jonathan Echeverría y aparece alguna persona más pero casi toda la información es mía. Luego he buscado Jonathan Echeverría Domínguez y hay muy poca información, pero todo sobre mí.

Venga entra que estás deseando de cotillear a alguien!!! 😉

Mi nuevo trabajo

El pasado día 4 de enero comencé mi nuevo trabajo en la Universidad de Navarra, situada en Pamplona. Así que he actualizado el currículum. Actualmente voy y vengo todos los días desde mi pueblo hasta Pamplona, dedicando 1:30 horas diarias en viajar, por lo que mi tiempo libre se ha visto bastante reducido.

Del tiempo libre que me queda una vez que llego a casa sobre las 18:15-18:30, tengo que repartir (porque lo considero obligaciones) para mis estudios de trompeta y mis estudios del máster de seguridad. El resto que no es que sea mucho es el que anteriormente dedicaba a colaborar en otras páginas web, a escribir en este blog, a hacer algún desarrollo de algún modulito para no se qué, a hacer deporte, a la fotografía, a exponentcms, al posicionamiento SEO

Al parecer hasta finales de febrero (o principios de marzo) no podré mudarme al piso de Pamplona, así que seguiremos bajo mínimos, dedicando el tiempo a lo “obligatorio”, y dejando lo otro para tiempos con más tiempo, valga la redundancia.