Cerrando el 2009… y preparando el 2010

Quedan muy pocos días para terminar este año 2009, y como siempre habrá que hacer balance.

Con respecto a este blog, los últimos meses han sido un poco caóticos, y no he escrito mucho. Lo último que escribí y que fue material de muchísimo éxito fue el tema de Herramientas de Virtualización en donde analizaba las herramientas de virtualización existentes en el mercado y sus usos más indicados. Pero a partir de ahí no ha habido mucho material interesante; y es que el principal motivo ha sido la falta de tiempo, y el no tener muchas ganas de escribir por tener otros asuntos muchísimo más importantes que resolver en mi vida profesional.

Pero siempre he seguido dedicando tiempo y esfuerzo en mis otros proyectos personales, y así por ejemplo he lanzado la nueva versión de + Joven, con un nuevo diseño, nuevos contenidos y un equipo de redacción renovado. Gracias a todos, y a todas por vuestra ayuda.

Y por lo demás pues este año 2009 ha sido un año de muchos cambios en mi vida, de trabajar bastante y de estar en el paro varios meses, pero siempre continuando con mis estudios del Máster de Seguridad y de trompeta con el amigo Octavio. Y tanto cambio al final agota, y uno ya espera recuperar esa estabilidad y orden en la vida de las personas, que te permiten hacer planes a medio y largo plazo, y poder realizar proyectos y actividades que a uno le gustan.

Estamos apunto de cerrar este año 2009, y quiero desearos a todos Feliz Navidad, que paséis unos buenos días de Navidad con la familia, los amigos, las parejas…toda esa gente que tanto nos quiere y que tanto queremos, y que todos empecemos el 2010 con esperanza, con ilusión para realizar nuestros proyectos (laborales, personales, profesionales, de estudios…), con mucho ánimo y mucha suerte!!!

Un abrazo y gracias por leerme! Continuaremos en el 2010, con lo que tengo en la cabeza!

One Response

  1. Fabo 28 de Diciembre, 2009

Leave a Reply