Próximo re-lanzamiento de masjoven.org

asociacion juvenil masjoven
Como bien sabéis llevo ya bastantes días-semanas dedicándome a la renovación de masjoven.org. Aun es pronto para que esta nueva versión vea la luz, pero será cuestión de escasos días puesto que ya está en un estado bastante avanzado.

El problema de la tardanza está viniendo porque eran muchas las modificaciones particulares que tenía implementadas para el exponentcms que manejaba la página actual. Pero en esta ocasión no solo se ha implementado un nuevo tema, sino que lo más importante ha sido la migración de la página actual a la nueva versión exponentcms 0.97 con todas las modificaciones, cambios y problemas que ello implica. Pero la verdad es que el esfuerzo está mereciendo la pena ya que está quedando una página web muy elegante, más seria que la anterior, pero muchísimo más clara para ser leída cómodamente, y sobre todo con un cambio importante en el menú de navegación junto con una re-estructuración de las secciones.

Bien pues con todos estos cambios serios, y como siempre con la ayuda de los miembros de + Joven, la inauguración de la nueva página se podrá realizar en breve. Ya os mantendré informados para que podáis entrar ha hacerle una visita y hacer vuestros comentarios al respecto sobre diseño, navegabilidad, tipografías, tiempos de carga, SEO…

Mientras tanto os dejo un pequeño adelanto en la siguiente captura de pantalla, en la que se puede ver el aspecto de la versión Beta de masjoven.org:

Aspecto de la nueva página web de +Joven

Aspecto de la nueva página web de +Joven

No Responses

Leave a Reply