Mis nuevos retos para este curso 09/10

Llevo unos días que tengo esto un poco abandonado como bien habéis podido comprobar. Pocos post en las últimas semanas y no de muy buena calidad comparando con el estudio de las herramientas de virtualización que hice en verano. Este estudio fue uno de mis últimos trabajos que he publicado y comentado su éxito en este blog, sobre todo en cuanto a número de visitas que me ha traído por ese experimento adsense/genbeta que realicé a finales de septiembre. Pero por lo demás poco nuevo e interesante.

Y es que, en los últimos días me he estado instalando en mi nueva ciudad de residencia por motivos laborales: Ejea de los Caballeros, desde que a finales de agosto comencé a trabajar para Acesil S.L.. Así pues han sido unos días de cambios y de centrarme en lo que me ocupa.

Pero bueno, dejando a parte la prensa del corazón, os vengo a contar los proyectos que tengo en mente para este nuevo curso que comienzo enseguida. Vamos por puntos, que queda más visual y todo separado:

  • Ya he comenzado el nuevo curso de trompeta, por lo que los vecinos tienen que soportarme estudiando todos los días una hora como mínimo y retomando los libros (arbán, clark, las obras…) que dejé en el olvido alli por junio, antes del verano con la txaranga peñalén.
  • En 10 días daré comienzo al 2º curso del Máster de seguridad de la UOC, que promete ser más interesante que el primero, sobre todo porque para mi introduce materias que desconozco completamente y que verdaderamente me resultan interesantes: análisis forense, técnicas de recuperación…
  • Retomo mi labor con www.masjoven.org. Como bien sabréis los que me habéis seguido, es una de las webs que más esfuerzos estoy dedicando y sobre todo una web en la que estoy poniendo en el asador todos mis conocimientos de programación, diseño, posicionamiento, adsense, visitas, links… Ahora el esfuerzo se está centrando en una reorganización de los grupos de trabajo que componen la asociación para promover masjoven.org y convertirla en una web de referencia. Por mi parte, estoy renovando por completo el diseño, y reestructurando las secciones y contenidos. Espero poder tener una beta disponible para principios de noviembre y empezar a organizar todo. El objetivo principal para los próximos meses es recuperar el PR4 que tuvimos en su momento, y conseguir unas 500 visitas diarias.
  • Retomar este blog, por supuesto. Pretendo darle más vida, y recuperar el ritmo del invierno pasado, en el que al menos escribía un post cada dos días. Pero no solo pretendo escribir, si no que pretendo escribir aportando más cosas técnicas, regresar hablando de virtualización, de seguridad… Pero para ello, necesito que el resto de puntos anteriores me dejen el tiempo suficienteeee!!!!!

Y sin más este es el planteamiento que tengo para los próximos meses. Espero no haberos aburrido mucho. 🙂

4 Comments

  1. Mikel 15 de Octubre, 2009
  2. Jonathan Echeverria 15 de Octubre, 2009
  3. Javier Lorente 20 de Octubre, 2009
    • Jonathan Echeverria 20 de Octubre, 2009

Leave a Reply