Monthly Archive:: octubre 2009

Cambio de servidor. ¿quieres alojamiento?

Alojamiento Linux con php y mysql

Alojamiento Linux con php y mysql

Tras varios problemas con la empresa que me daba hosting, derivados de un mal soporte técnico, he cambiado de empresa proveedora de hosting. Actualmente ya tengo todas las páginas web (más de 20 páginas y blogs) migradas y todo funcionando correctamente en este nuevo servidor.

Si quieres alojar un blog, una web, un proyecto que necesite hosting, varias páginas para alojar; o si quieres llegar más allá y convertirte en un revendedor de hosting puedes contactar conmigo por mail, o poner un comentario en este post y yo contacto contigo.

¿Los precios? Pues totalmente ajustados a las necesidades de cada persona. Como bien saben las personas que han confiado en mi, no tengo páginas alojadas en mi servidor para ganar dinero, sino para subvencionarlo y poder tener un buen servidor para mis proyectos a un menor coste. El soporte técnico corre a mi cargo, y ofrezco atención casi inmediata por mail y messenger.

Pues lo dicho si estás interesado…ya estás tardando en contactarme!!!

Obtener lista de tablas en postgresql

Con esta consulta podemos obtener un listado con los nombres de las tablas de una base de datos en postgresql:

SELECT tablename FROM pg_tables WHERE schemaname = 'public'

Con la restricción en el where lo que hacemos es evitar que nos devuelva las tablas internas que tiene toda base de datos para en control de usuarios, roles, permisos…

Mis nuevos retos para este curso 09/10

Llevo unos días que tengo esto un poco abandonado como bien habéis podido comprobar. Pocos post en las últimas semanas y no de muy buena calidad comparando con el estudio de las herramientas de virtualización que hice en verano. Este estudio fue uno de mis últimos trabajos que he publicado y comentado su éxito en este blog, sobre todo en cuanto a número de visitas que me ha traído por ese experimento adsense/genbeta que realicé a finales de septiembre. Pero por lo demás poco nuevo e interesante.

Y es que, en los últimos días me he estado instalando en mi nueva ciudad de residencia por motivos laborales: Ejea de los Caballeros, desde que a finales de agosto comencé a trabajar para Acesil S.L.. Así pues han sido unos días de cambios y de centrarme en lo que me ocupa.

Pero bueno, dejando a parte la prensa del corazón, os vengo a contar los proyectos que tengo en mente para este nuevo curso que comienzo enseguida. Vamos por puntos, que queda más visual y todo separado:

Lo que tengo en la cabeza, cumple 1 año

Si, ya llevo un año online en el que se ha podido leer de todo y sobre todo ver la trayectoria y contenidos que va a llevar este blog. En las últimas semanas se ha quedado esto un poco parado porque me falta tiempo para poder escribir, pero espero poder volver a mimar mi blog y darle la importancia que se merece.

cumple_1

Y nada ya solo queda dar las gracias a todos los lectores e invitaros a comer un trocito de tarta. Los interesados que escriban un mensaje solicitándola y os será enviada en la mayor brevedad posible. Para celebrar este primer añico he modificado un poco los estilos, haciendo los tamaños de letra un poco más grandes para que sea más cómodo leer el blog. Y sobre todo el gran cambio que se ha dado es que he cambiado nuevamente de servidor ya que en el anterior estaba teniendo muchos problemas. Por tanto estos días estaré migrando las páginas y haciendo ajustes, y a la vez disfrutando de las fiestas del Pilar de Zaragoza.