Control antidroga de la Policía Foral en Peralta (Navarra)

Aquí tenéis el vídeo que está siendo la “comidilla” de estas fiestas en Peralta. Se trata del vídeo que el programa España Directo emitió el sábado domingo día 6 de septiembre, sobre las fiestas de Peralta, dando una imagen de la localidad, que no es ni mucho menos la que realmente corresponde.

Como los de RTVE son muy suyos y no quieren compartir contenidos, no permiten insertar aquí el vídeo directamente, así que os pongo el enlace.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090906/control-antidroga/580041.shtml

¿Qué os parece que programas de este tipo, que son vistos por personas de todo el país, muestren unas imágenes tan poco habituales (es la primera vez que realizan un control antidroga), y que desde luego no reflejan la realidad de las fiestas patronales de Peralta?

ACTUALIZACIÓN 15 de septiembre:
El vídeo ha sido retirado de RTVE. Desconozco si se ha retirado porque únicamente los almacenan 1 semana, o porque han solicitado que se retire. En cualquier caso, si alguien tiene el vídeo en youtube o similar, le pido que me pase el enlace para que todos podamos verlo y opinar, ya que estaba recibiendo muchas visitas.

One Response

  1. Mikel 16 de Septiembre, 2009

Leave a Reply