El tiempo disponible, es inversamente proporcional al tiempo necesitado

Pues eso, que contra más tiempo necesita uno para hacer algo, menos tiempo tiene. Como habéis podido comprobar llevo más de una semana sin poder publicar un post. Y no ha sido por otro motivo que por no tener 15 minutos de tiempo libre para poder escribir una nueva entrada.

Ya os comenté que iba a tener una semana de lo más entretenida, y así fue. Toda la semana dedicada a realizar la práctica final del Máster de seguridad, cuya entrega era el domingo. El sábado viajé a Zaragoza a hacer una visitica, y la vuelta resultó accidentada por un pinchazo en la rueda trasera en plena AP-68. En fin, anécdotas que uno tiene.

Y el Domingo se celebraba el Corpus Christi, así que había que acompañar al primico, y luego realizar una sesión fotográfica en toda regla (más de 300 fotos). La tardé estuvo marcada por una intensa sesión de dedicación al Máster.

En fin, esperemos que en los próximos días tenga algo más de tiempo, y que pueda contaros unas cuantas cosas interesantes que tengo en el tintero, como por ejemplo la inauguración de una nueva web de una Fanfarre, o la renovación de masjoven.org y un montón de historias más.

Leave a Reply