Nuevo mes, nuevos Page Rank

Ha comenzado el mes de junio, y ya parece que se acerca el verano, aunque según han dicho van a bajar las temperaturas. Al igual que estos cambios de temperatura, Google ha elegido este mes para realizar la actualización de Page Rank de todas las páginas. Y estos han sido los resultados:

  • +Joven: Lamentablemente ha bajado a PR3. ¿Por qué? Porque lleva tiempo sin actualizarse y eso Google lo tiene muy en cuenta. Además cada vez tiene más en cuenta el tema de la accesibilidad, y masjoven.org está implementada con tablas, y con estilos dentro de las tablas en vez de en los css. Es por ello que próximamente la implementaré con DIVs y concienzudamente para que valide, y conseguir aumentar tanto el PR, como el número de visitas.
  • Txaranga Peñalén: Esta página sigue igual, ni sube ni baja, está estancada. La actualizo muy de vez en cuando, y el número de visitas está más o menos ligado a las actuaciones que realizamos. Los días posteriores a unas fiestas, crece el número de visitas, sobre todo en la sección de fotos con Gallery2 integrado.
  • Lo que tengo en la cabeza: La sorpresa ha venido con este blog, el que estás leyendo ahora mismo. He subido a PR3 con lo que el blog ya no solo está avalado por el número creciente de visitantes, sino también por Google.

Como siempre seguiré trabajando en todo esto, y ya os mantendré informado. Espero tener más tiempo libre de cara al verano, y poder empezar a contar varias cosas interesantes que tengo en la cabeza.

One Response

  1. Javier Lorente 20 de Octubre, 2009

Leave a Reply