Mantenimiento del registro en Windows

En ocasiones reproducir un archivo multimedia en Windows es una tarea tediosa. Cada vez existen más extensiones de archivos de vídeo, de películas: DivX, .wma, File Extension M4V… En muchas ocasiones cuando nos descargamos estos archivos a nuestro disco duro, se generan archivos corruptos porque se pierden partes del archivo, o porque ya estaba corrupto en si. Cada vez más estos archivos pueden contener a su vez archivos maliciosos que se cargan en el registro de Windows y que no son eliminados por los antivirus, ni programas que se dedican a la eliminación de trojanos, cookies…

Hay programas que se han creado específicamente para realizar el mantenimiento del registro de Windows como el que hoy vengo a hablaros y que podéis descargar gratuitamente: File Extension M4V. Con este programa podéis conseguir acelerar el rendimiento de vuestro ordenador, cosa que antivirus y otro software similar no consiguen.

Ahí tenéis algunos pantallazos del programa, que no he podido probar (ya sabéis que uso OpenSuse) pero que tiene muy buena pinta. Os invito a que si alguien lo utiliza nos cuente qué tal le ha ido y si cumple las espectativas que anuncian en su web. Os recuerdo que debéis manipular con cuidado siempre este tipo de programas, ya que tocar el registro de Windows es un poco peligroso, y yo no me hago responsable 😉

Post patrocinado por File Extension M4V

Leave a Reply