Niño de 9 años da consejos para conquistar a las chicas

Aquí el colega Kristian que está a la última me ha enviado esta noticia que no se si decir que es una gilipollez de los americanos, una tremenda suerte de un niño de 9 años, una operación de marketing de una editorial o que… El caso es que la Editorial Harper Collins, ha contratado con 1.000.000$ a un niño de 9 años para publicar los consejos que el chaval da para ligar con las chicas.  Según hemos podido recopilar, estos son algunos de los fabulosos consejos que el chaval da.

Agarraros a la silla porque son cosas que ni por el forro se os hubieran ocurrido a ninguno, son unas tácticas o técnicas infalibles, es la mejor forma de echarse novia, es para echarse novia facil y rápidamente:

Para acercarse a una chica:“Péinate y no uses polerones. Controla tu hiperactividad, reduce el consumo de azúcar si es necesario”.

-Chicas bonitas:“”Es fácil detectar chicas bonitas, porque usan aros enormes, vestidos llamativos y muchas joyas. Las chicas bonitas son como autos que necesitan mucho aceite”.

-Regalos: “Es bueno dar regalos, pero no tienen que ser grandes. Intenta averiguar qué le gusta antes de darle algo. Puedes preguntar a sus amigos para tener ideas”.

-Enamoramientos: “Muchos chicos se enamoran de chicas, pero puede ser muy difícil lograr que le agrades a una. ¡A veces puede tardar años! Pase lo que pase, no actúes desesperado. Puedes demostrar una habilidad, como jugar fútbol u otra cosa en la que seas bueno”.

Increibles eh!!! Buff madre mía…¿cuánto pagariáis por el libro completo?

3 Comments

  1. Jonathan Echeverria 18 de Julio, 2013

Leave a Reply