Monthly Archive:: diciembre 2008

Restaurante/Asador La Almadía

Ayer cené en el Asador La Almadía. Y hoy pues vengo a recomendarlo a todos, porque la verdad es que estuvo muy muy bien la cena. En primer lugar, un restaurante nuevo, que abrió sus puertas en la primavera, decorado con muy buen gusto, y una atención exquisita por parte del personal.

El menú, pues cocina tradicional, variada, y cocinada con muy buen gusto. Como entremeses pedimos tostadas con foie de pato, y como plato fuerte gorrín asado. El foie estaba en su punto, gustoso, y muy bien hecho. Y con el gorrín más de lo mismo. En su punto, con una ensalada y una salsa que no había probado nunca pero que estaba buena (no se de qué sería).

Y después de esto unos postres, que fueron tejas con helado, y canutillos rellenos de crema. No pudimos terminar del todo los postres de llenos que estábamos!!!. jeje. Y unos cafecitos, por supuesto.

Conclusión. Una buenísima atención, unos buenos entremeses, un buen plato fuerte, y los postres de muerte. A ver cuando volvemos!!!

Galeria implementada

Bien, ya he terminado de implementar la galeria. Si que me queda algún detallico de tipo estético, pero ya le he dado toda la funcionalidad que yo queria: álbumes de fotos, detalles técnicos de cada foto (para ir mejorando mis fotos, jeje) y comentarios para que los visitantes podáis dejar vuestros comentarios sobre cada una de las fotos. Además tengo la posibilidad de crear álbumes privados, que es algo interesantes para compartir fotos de la familia y así, y que únicamente las veamos la familia.

Os seguiré informando sobre las novedades de la galeria, mientras tanto a ver las casi 200 fotos de Santa Lucía, aunque como dije la mayoría están borrosas… me queda mucho mucho por aprender. 🙁

Ya disponible la galeria de fotos

Hola, hoy vengo a anunciaros a todos que ya he integrado más o menos mi galeria de fotos en este blog. Por tanto puedes entrar a visitarla.

Como podréis ver, todavía no está todo encajado a la perfección ni están disponibles todas las opciones de gallery2: comentarios, votaciones, descargas… Espero que estas navidades pueda terminar toda la implementación y pueda subir unas cuantas galerias para que todos las disfrutemos. Por cierto perdonad la calidad de alguna de las fotos, pero es que estoy aprendiendo!!!

VirtualBox muchísimo mejor que VMware

A principios de noviembre me instalé el nuevo VMWare 2.0, que según decían era la repera. A mi personalmente no me gustó, sobre todo desde el momento en que vi que la interfaz de admininstración era web, y que ocupaba más de el doble de espacio. Y sobre todo por lo que no me gustó es porque le quitaron funcionalidades con respecto a sus versiones anteriores. Por ejemplo, teniendo la máquina virtual maximizada a toda la pantalla, ya no puedes poner otras ventanas del host por encima. Esto no es una tonteria cuando uno se dedica a desarrollar y utiliza 2 monitores, y la máquina virtual para hacer las pruebas pertinentes. Además de esto, cada vez que encendía el ordenador tenía que recompilar el vmware para que me parcheara el kernel. He buscado mucho por foros, y hablado con expertos en vmware y nadie me ha sabido dar solución.

Conclusión: abandono vmware y me cambio a VirtualBox 2.10 , habiendo leido las alabanzas hacia este producto. Llevo con VirtualBox una semana y todo son ventajas respecto a vmware:

  • Consume muchísimos menos recursos, tanto de espacio en disco, como de RAM; cuestión que es muy importante para correr un par de máquinas virtuales.
  • No necesito recompilar ni el kernel, ni nada de nada, y la máquina virtual arranca muchísimo más pronto que con vmware.
  • Puedo expandir la máquina virtual a un monitor completo y superponer a esta ventanas del host.
  • Se ha equiparado a vmware en cuanto a ofrecer RDP, compartición de carpetas con el host, soporte a USB 2.0, tarjeta de video…

Y que feliz soy con mi VirtualBox! Si alguien quiere más información sobre esta herramienta puede preguntarme con todo tranquilidad.

Niño de 9 años da consejos para conquistar a las chicas

Aquí el colega Kristian que está a la última me ha enviado esta noticia que no se si decir que es una gilipollez de los americanos, una tremenda suerte de un niño de 9 años, una operación de marketing de una editorial o que… El caso es que la Editorial Harper Collins, ha contratado con 1.000.000$ a un niño de 9 años para publicar los consejos que el chaval da para ligar con las chicas.  Según hemos podido recopilar, estos son algunos de los fabulosos consejos que el chaval da.