Movistar y Firefox incompatibles

Resulta que en movistar pasaron una carta a los clientes indicando que si no se decía lo contrario dejaban de mandarte facturas en formato papel y pasabas a funcionar con la e-factura (todo a través de internet). Independientemente de que estoy en total desacuerdo con ese tipo de política de la empresa, resulta que llamé para darme de baja del servicio e-factura. Como siempre tras esperar un buen rato, al final hablo con una chica sudamericana que me dice que el servicio e-factura se debe dar de baja desde internet, no es posible darlo de baja desde el 609 (número de atención al cliente de movistar).

Así que voy a internet a la página https://www.canalcliente.movistar.es/ y me doy de alta para poder entrar a la gestión de mi línea. Entro al sistema, y voy a la sección “dar de baja e-factura”. Mi sorpresa es que me encuentro con un error de java y me redirige a la página principal. Lo vuelvo a intentar pasado un tiempo, y me sucede lo mismo. Vuelvo a llamar al 609 y…

me coge pasado un tiempo, otra chica sudamericana. Le digo que estoy tratando de entrar al servicio canal cliente de movistar, y que tengo la sensación de que el error es porque utilizo linux y firefox. Ella me dice que me ponga en contacto con asistencia técnica. Me da un teléfono y me dice que es un teléfono no gratuito y que es una llamada a un movistar, y por tanto tiene coste.

Yo me niego rotundamente a gastar dinero de mi bolsillo para que movistar gane dinero solucionando lo que movistar ha hecho mal, asi que relleno un formulario en la web(este si que funcionaba correctamente) quejandome de la situación.

Al dia siguiente recibo una llamada del “servicio de atención al cliente de problemas técnicos” y me él me corrobora mi sospecha: La aplicación de movistar no funciona para firefox, y menos aun para firefox en linux. Amablemente el muchacho me dice que si quiero que me puede dar de baja en la e-factura, con lo cual acepto y problema solucionado.

Conclusión, siempre que se tiene un problema con movistar hay que tratar de subir escalones en la “jerarquía” de la empresa, y evitar que te atienda la telefonista, ya que si hablas con la persona adecuada, todo es posible.

3 Comments

  1. Juan Carlos 3 de julio, 2009
    • Jonathan Echeverria 3 de julio, 2009
  2. Fernando 28 de septiembre, 2010

Leave a Reply