Windows Vista, el gran error

Microsoft se ha caracterizado siempre por lanzar “windows” y software comercial, porque sabe que se vende, porque sabe que es lo que la gente está acostumbrada a utilizar, y esa es su única baza prácticamente.

A bombo y platillo, y con toda una parafernalia increible nació Windows Vista. Un nuevo Windows que era lo mejor que el hombre había sido capaz de desarrollar nunca (según Microsoft obviamente), era el sistema operativo del futuro, imprescindible en cualquier hogar, en cualquier empresa para poder ser feliz, y no quedarse anticuado. Pero la realidad ha sido otra: un sistema operativo imposible de hacerlo funcionar ligero en ordenadores normales, en los que tenemos en nuestras casas que no son un “pepino” de ordenador. Conclusión: o te compras un ordenador de la leche, o el Vista no va nada bien. Por ejemplo para pasar de una canción a otra con el Windows Media Player, hay que esperar 5-6 segundos hasta que comienza la siguiente canción. Y esto no es ni práctico, ni normal.

Pero Microsoft sigue en las suyas, y parece ser que el nuevo Windows 7 va a ser una 2ª parte del Windows Vista. Asi que si queremos ponerlo en nuestras casa, ya podemos ir preparando 1700€ o más para comprarnos por ejemplo un Acer Predator y poder probarlo. jeje.

Mientras tanto, contradiciendose, Microsoft ha anunciado que va a dar soporte a Windows XP hasta el año 2014. Por algo será que ni confian en ellos mismos ni en sus productos. Yo seguiré con mi OpenSuse que estoy tan contento y me va a las mil maravillas en un portatil de 2 años y medio, cosa que con Vista no quiero ni pensarlo.

5 Comments

  1. Daniel 15 de octubre, 2008
  2. Jonathan Echeverria 15 de octubre, 2008
  3. Daniel 15 de octubre, 2008
  4. Jonathan Echeverria 15 de octubre, 2008
  5. Daniel 15 de octubre, 2008

Leave a Reply