Monthly Archive:: octubre 2008

Promoción de mi blog con el tuenti (2ª parte)

Hola a todos,

Cada vez son más los casos que vemos de gente, bares, sociedades… que se promocionan a través del tuenti. Hace un tiempo os comentaba que estaba promocionando este blog mediante un evento que creé invitando a la gente a visitarlo. Bien pues han transcurrido 20 dias, y dicho evento unicamente ha traido a mi blog 36 visitas directas. Bien es cierto que parte de esa gente ha podido conocer mi blog y visitarlo más tarde, pero desde luego no ha dado los resultados que yo me esperaba. En fin, la verdad es que no tenía ni todas mis esperanzas de promoción en el tuenti, ni tampoco todas mis ilusiones. Sin más era una idea que se me ocurrió y quise probar.

Desde luego que el trabajo de posicionamiento SEO es muy complicado, es muy complicado atraer visitas a una página o blog puesto que Internet es muy grande, hay muchas páginas buenas, y pocas muy buenas. Según me comentan lectores habituales este blog está gustando, asi que el siguiente paso es trabajar bien el posicionamiento, y atraer visitantes para que este blog crezca y crezca y crezca. Ese es mi objetivo.

Funes, todo un encanto

Cuando uno habla de su pueblo, casi nunca habla mal, es la tierra en la que uno ha nacido, en la que se ha criado, en la que ha vivido. Pero hoy vengo a hablaros de Funes, de sus encantos paisajísticos, de la belleza de su entorno y de su geografía. Y para ello la mejor forma de ilustrar todo esto es a través de fotografías. De momento os pongo aqui algunas, y más adelante con la incorporación de mi hermana a este blog, ya os iremos enseñando nuestras fotografías más espectaculares y los rincones más bonitos y entrañables para el deleite de vuestros ojos.

Vista panorámica de Funes.

Dizzy Gillespie, Arturo Sandoval y Rubén Simeó

Hoy que tengo el día músical (después del concierto que hemos dado esta mañana) vengo a poneros un par de vídeos de youtube. El primero es de un concierto de hace unos cuantos añicos de Dizzy Gillespie y su orquesta, y Arturo Sandoval como artista invitado. El fragmento corresponde al final de un concierto, en el que hay improvisaciones y los increibles agudos de Sandoval.

El segundo video es de un chaval de Valencia que tiene 13 o 14 años y que toca la trompeta increiblemente bien: Rubén Simeó. El video corresponde al final de El Carnaval de Venecia.

El Pub Picaros de Funes se une al tuenti

El Pub Picaros de Funes (Navarra) es uno de los bares más visitados por los jóvenes tanto de dia como de noche. Desde que realizó las reformas este verano, durante el dia el Pub Picaros es un bar acogedor, elegante, un lugar donde jugar a las cartas, a la diana, echar el café… Y cuando llega la noche el Picaros se convierte en un Pub de juerga, de música variada, antigua, moderna, rock, pop… y la zona superior en la que se puede escuchar dj’s en directo con música techno, progressive, house…

La novedad es que Pub Picaros ha saltado a la red y se ha hecho una cuenta en el tuenti. De esta forma se puede compartir con la gente de Funes todas las fotografías que se hacen en el bar. Además utiliza los eventos para promocionar las fiestas que alli se van a celebrar. Por ejemplo hoy sábado fiesta 3×2: bebes 3 y pagas 2.

Está claro que el tuenti tiene muchas posibilidades, dada la gran cantida de afiliados que tiene esta red social. Sólo hay que explotarlas y tener suerte. Por cierto el evento que creé sobre mi blog, ha enviado 33 visitas. Pensaba que iba a ser más efectivo…